Con la firma del Convenio con CONAVI para la entrega de recursos materiales, esta tarde nueve familias más se integraron al proyecto de construcción de vivienda promovido por el Ayuntamiento de Minatitlán que preside Don Nicolás Reyes Álvarez, a través de la Dirección de Gobernación que representa Ricardo López Marcos.
En total son ya 36 familias las beneficiadas con la construcción de viviendas nuevas y funcionales, quienes debido a los estragos causados en sus hogares durante los sismos de septiembre del 2017 solicitaron a las autoridades su intervención sin éxito alguno.
Sin embargo, durante la presente Administración Municipal, la problemática ha sido escuchada y a través de diversas gestiones encabezadas por el Alcalde se logró este importante beneficio para este grupo de ciudadanos que tuvieron importantes pérdidas derivadas del siniestro registrado.
Programa de beneficio social que es ejecutado en Minatitlán gracias al trabajo realizado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Gobernación que es encabezada por Ricardo López Marcos, quien ha mantenido estrecha comunicación con la Comisión Nacional de Vivienda en atención a las demandas de la población damnificada.
Peticiones que han sido atendidas en cumplimiento de los compromisos de
bienestar que promueve Don Nicolás Reyes Álvarez en el municipio y que
gracias a este proyecto permitirá la construcción de vivienda digna para este grupo de familias minatitlecas.